26 abril 2005
12 días
Esta es, sin duda, mi foto favorita de Diego hasta el momento. En ella tiene sólo 12 días y es, como le digo siempre a Elena, ¡un príncipe! ; ) (De orejitas arrugadas, pero un príncipe al fin y al cabo (je, je, je). Fue gracioso cuando nada más nacer, acababan de dejármelo sobre el pecho, Oscar me dijo: "Mira, ¡¡tiene las misma orejas que tú!!) .
19 abril 2005
1er paseo de Diego
18 abril 2005
Tres Algabas
El 1er día de Diego con nosotros
Tras una noche en la que a penas pegamos ojo porque estábamos súper emocionados con la llegada de Diego (¡yo no quería ni cerrar los ojos un momento para no perderme nada!) llegó el primer día de Diego fuera de la barriguilla. Y con él las visitas, las flores (la foto es de un ramo que enviaron de la ofi de Oscar y que me encantó), las fotos... ¡¡menos mal que ambos nos encontrábamos fenomenal!! También ese día los tres nos hicimos "nuestra primera foto de familia" (y que usamos para dar las gracias a la gente por todo).
17 abril 2005
13 de Abril de 2005 - 22h25
Al ratito de monitorizarme llegaron los padres de Oscar y un poco después los míos. Para entonces a mi ya me habían puesto la epidural y aunque hasta ese momento apenas me había dolido, a partir de ahí ya sí que todo fue "coser y cantar". Y así, tras una dilatación de lo más tranquila y fácil, a las 22hoo me bajaron al paritorio y a las 22h25 nacía nuestro gordi: Diego (pesó 3Kg 225gr y midió 48cm). Al final, ni el 27 como dijo el ginecólogo, ni el 11 de abril o el 1 de mayo como pensaba yo (¡¡las fechas más próximas que sumaban 4!!). Vino cuando quiso él y sin que ninguno nos lo esperásemos ¡¡el 13 de abril!! Un día sin lugar a dudas inolvidable.
La mañana del 13 de Abril de 2005
Ese día nada más levantarme (curiosamente le dije a Oscar que había dormido fenomenal y descansado muchísimo) vi que había perdido el tapón mucoso. Me quedé muy tranquila y tranquilicé también a Oscar porque ya había leído que eso no era para nada indicativo de que el parto estaba próximo, pero en cuanto dieron las 10 llamé al ginecólogo para comentárselo (¡y a mamá y a Cris para contárselo!) y me dijo que tranquila, que mientras no rompiese aguas o tuviese contracciones, que no fuese al hospital. Así pues, yo seguí con mis rutinas diarias y puse una lavadora, miré mi mail y me conecté a Zinkia por si había algo que hacer (aunque desde ese mismo lunes 11, y gracias a Víctor, estaba ya de baja por maternidad). Cuando terminé todo esto me duché y al salir de la ducha e ir a coger algo que se había caído al suelo... sonó (o noté, no sé), una especie de "click" y automáticamente todo el suelo estaba mojado ¡¡había roto aguas!! (Eran como las 13h15 más o menos). Llamé inmediatamente a Oscar, Cris, mamá y papá y Artu (que estaba en la feria!). Y decidí seguir con lo mío: tendí la ropa que acababa de lavar (era todo de Diego), me sequé el pelo (me acababa de duchar!), y cuando llegó Oscar recogimos todo y nos fuimos al hospital. Allí me monitorizaron para ver cómo llegaba el bebé, y me pasaron a la habitación. Avisaron a mi ginecólogo, y por indicación suya me empezaron a administrar Oxitocina sobre las 17hoo. Desde allí avisamos también a los padres de Oscar y nos dispusimos a esperar mientras nos hacíamos alguna que otra foto para inmortalizar el momento!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)